Ya sAbEs !!!!



viernes, 18 de febrero de 2011

Por esos momentos

Bueno esta entrada va dedicada a mi clase de 1ºC de Bachillerato.
Por esos momentos vividos desde el 13 de septiembre hasta hoy ,pero todavía nos que dan muchos momentos juntos. De todos los momentos vividos me quedo con el de la foto de chaminade. Intentamos hacer una pirámide y esto fue lo que nos quedo:
Pero hasta conseguir la pirámide de esta forma, vivimos muchos momentos divertidos,como explicarlos no puedo os dejo unas fotos:


Pero al final decidimosdejarlo en una foto fácil:
Bueno otro momento inolvidable fue cuando el vídeo de magia y aquí os lo dejo:
Yo creo que esta clase va ha estar marcada  por expresiones y mis canciones ja,ja,ja. La expresión que mas ha llamado la atenuación ha sido "genao" y la canción que mas ha llamado la atención ha sido "sa,sa,sa cuatro paquetes de sa". Al principio no les gustaba la caución pero luego se las aprendieron.
Esto es todo y espero que os haya gustado.
Un saludo

1 comentario: